Alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza embellece distrito con pistas y veredas

municipalidad de carabayllo alcalde rafel alvares espinoza lima norte

Se  vivieron momentos de entusiasmo en la Asociación de Pobladores del Olivar, donde el alcalde de Carabayllo, C.P.C. Rafael Álvarez Espinoza inauguró el día sábado 28 de mayo, formidables pistas, junto a los regidores Luis Sandoval, Marleni Guerrero, y La presidenta de la asociación, Gregoria Retoblo acompañados de su junta directiva, siendo asi la obra 105 de la gestión.

“La obra se hace de la mano de los señores dirigentes, ni una obra se hace si no está presente el dirigente quien es la voz cantante de su pueblo, Es importante resaltar el esfuerzo de ellos que realizan los trámites para dar inicio a esta obra. Mientras que nuestros funcionarios y profesionales ejecutan  los perfiles y expediente técnico gratuito.” manifestó el alcalde C.P.C. Rafael Álvarez Espinoza en su discurso de honor.

Asimismo, la Sra. Gregoria Retoblo, dijo que es un sueño realidad después de muchos años. Agradeciendo infinitamente al alcalde. También reconoció  el apoyo de la gestión que realizo de la señora Maruja presidenta de Santa Elena.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest