Alcalde de Los Olivos Pedro del Rosario dialogó con vecinos de su distrito

alcalde pedro del rosario los olivos

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, participó en el “Diálogo Vecinal” que reunió a más de 200 vecinos de la urbanización Panamericana Norte. Durante el evento los pobladores conversaron sobre los principales problemas de la zona como el comercio informal, la inseguridad y los servicios de limpieza.

“El principal objetivo de esta reunión es dialogar con todos los vecinos que no pueden ir a la municipalidad por diversos motivos, y si Mahoma no va al monte, el monte va a Mahoma y aquí estoy, presto a escuchar sus aportes y sugerencias para mejorar el distrito”, manifestó el burgomaestre.

Para participar y hacer uso de la palabra, los asistentes se inscribieron previamente portando su DNI. Las intervenciones fueron de acuerdo al rol de oradores adscritos en el acta. Los vecinos comunicaron sus dudas y sugerencias a través de preguntas dirigidas a los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

En la mesa de honor estaban presentes el gerente municipal, Alejandro De La Cruz; la gerenta de Desarrollo Urbano, Ing. Fanny Flores; la gerenta de Fiscalización y Control Urbano, Zoila Ortiz; el gerente de Planificación y Presupuesto, Juan Pablo Llaja; el subgerente de Áreas Verdes, Carlos Martínez y el subgerente de Limpieza Pública, Ricardo Díaz.

Los servidores públicos disiparon las dudas y se comprometieron a resolver los problemas en el menor tiempo posible. Al evento, también asistieron los regidores Pilar Pérez, Antonio Lagos e Iván Saturno, quienes conversaron directamente con los vecinos para conocer las principales necesidades de la urbanización.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest