Alcalde de SMP Bobby Matos será citado al Congreso por distrito sucio

san martin de porres bobby matos alcalde de smp

Ante las constantes denuncias de los vecinos de San Martin de Porres* por la acumulación de basura en la vía pública, el alcalde Bobby Mattos será citado en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República.

El burgomaestre deberá informar en el grupo congresal sobre las acciones que viene realizando para resguardar la salud pública de los ciudadanos y del medio ambiente.

“El Consejo municipal debe declarar en emergencia sanitaria el distrito porque esto ya sucedió en Comas con Nicolás Kusunoki. Bobby Mattos debería pedir apoyo o el Ejecutivo debería intervenir porque está en juego la salud de la población desde hace semanas”, sostuvo el congresista Ángel Neyra, quien reside en dicho distrito.

Cabe indicar que el legislador ha solicitado a la Fiscalía de la Nación que intervenga en esta problemática por la presunta contaminación del río Rímac, asi como por la omisión de funciones de la Municipalidad de San Martín de Porres en la prestación de los servicios de limpieza pública.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest