Alcaldes de Lima Norte tendrán reunión con Ministro del Interior

macomunidad - lima norte- alcaldesEn reunión que contó con la asistencia de todos los alcaldes de los distritos integrantes de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, el sábado 27 del presente, se llevó a cabo la reunión sabatina en el distrito de Puente Piedra.

Por vez primera, de lo que va este periodo municipal, los burgomaestres, acompañados de los técnicos de la PCM, sesionaron a puerta cerrada. Al finalizar la reunión, el alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña, en su condición de Presidente de la Mancomunidad dio declaraciones a la prensa norlimeña, que aguardó la culminación de la referida reunión.

Saldaña señaló que se decidió llevar esta reunión en privado para que no se confundan algunos aspectos del tema, principalmente al que compete al tema de demarcación territorial. Por otro lado señalo que el martes 30 de mayo, en el Centro de Desarrollo Humano ex  CIELO, desde las 5 .00 pm, sostendrán la segunda reunión con el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, para tratar el tema de seguridad ciudadana a nivel distrital y grupal, a toda la Mancomunidad de Lima Norte con el Serenazgo sin fronteras y la próxima utilización de la misma banda radial de la Policía Nacional.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest