ASPREN desconoce actividad periodística de Percy Aquino y respalda a su directivo de falsas acusaciones

ASPREN desconoce actividad periodística de Percy Aquino y respalda a su directivo de falsas acusaciones

Foto: Carabayllo.net

En una reciente nota de prensa enviada a nuestra redacción “Somos Lima Norte”, la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN) ha comunicado a la opinión pública que el señor Percy Aquino Rodríguez no es socio de su gremio periodístico, ni muchos menos lo califica para que lo sea. Este pronunciamiento se dio ante los recientes hechos suscitados por  el ex regidor de Comas.

De igual forma, el gremio periodístico informó que desconoce sus actividades periodísticas y condena sus acciones políticas, debido a que trata de encubrir bajo la libertad de expresión sus permanentes ataques y difamaciones contra sus adversarios políticos.

El presidente de ASPREN, Aldo Torres Fierro, estará presentando una demanda personal contra Percy Aquino, puesto a que señaló y confirmó sin prueba alguna que el socio, directivo y presidente de dicha asociación recibe publicidad de la Municipalidad de Comas.  En ese sentido el periodista Aldo Torres recalcó que se debe condenar este tipo de ataque, respaldando cualquier acción penal.

ASPREN desconoce actividad periodística de Percy Aquino

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest