Audiencia Pública Ciudadana en La Ensenada

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidido por el alcalde Milton Jiménez, llevó a cabo la Audiencia Pública de Consulta Ciudadana en el local de Aprovied de La Ensenada, con la finalidad de conocer y dar solución a las diversas problemáticas de diversos sectores en materia de seguridad ciudadana, a través de un diálogo con los vecinos y representantes de las Juntas Vecinales del distrito.

Durante el evento, se brindó un merecido reconocimiento a los más destacados serenos, efectivos policiales e integrantes de las juntas vecinales, quienes cumplieron diferentes acciones a favor de la seguridad de la población.

El burgomaestre reafirmó su compromiso de combatir los diferentes actos delictivos en el distrito. De este modo, manifestó que se intensificarán las labores de patrullaje, además muy pronto se hará realidad la implementación de cámaras de videovigilancia ciudadana, gracias a una inversión ganada en el Ministerio del Interior.

Además declaró que se concretará uno de sus proyectos para la solución, la congestión y tugurización vehicular en el puente San Diego, gracias a la construcción de un puente en La Ensenada, el cual fue gestionado a través del Ministerio de Transporte.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest