Belleza, moda y glamour en el Miss Playa Callao 2016 este 12 de junio

De izquierda a derecha: Kiara Rojas de 19 años representa a la Punta. Caroline Chapilliquén de 19 años representa a La Perla. Briggite Huamán de 17 años representa a Carmen de la Legua. Dar click en foto para agrandar.

En los próximos días el Callao estará viviendo uno de los eventos más importantes de la belleza. Se estará llevando a cabo la sexta edición del Miss Playa Callao 2016, en el auditorio municipal de La Perla, en la cual ocho lindas jovencitas del primer puerto competirán para ganarse el trofeo más preciado, que será una corona bañada en oro.

La revista Somos Lima Norte conversó con Jimmy Moncada Flores, productor del certamen, y nos aclaró que cada una de estas chicas representa a un distrito del Callao. “Buscamos la integración de todas estas lindas chicas que les gusta el modelaje y la pasarela. Buscamos promover la belleza del Callao para el mundo”, nos afirmó el productor.

Entre los principales auspiciadores resaltan las municipalidades del Callao, La Perla y La Punta. Además de la cerveza Corona, Dupre en el rubro de la belleza, salón Piero, Centro Comercial Carrión, entre otros.

Jovencitas con futuro

Jovencitas con menos de 20 años de edad, pero con mucho futuro en el rubro de la moda y la belleza. Dar click en foto para agrandar.

El Miss Playa Callao 2016 no solamente es belleza sino también preparación de la mano de la juventud. “Las participantes tienen que tener la talla que exige un certamen de este tipo que es 1.70 como mínimo, además de la parte física como es la belleza. También debe haber una preparación universitaria y académica que tienen que desarrollar”, nos señala Jimmy Moncada productor del certamen.

Somos Lima Norte pudo entrevistar a 3 candidatas de las 8 finalistas. Caroline Chapilliquén, con un metro 70 de estatura y de 19 años de edad, representa a La Perla. Actualmente estudia idiomas y nos cuenta que le encantaría seguir la carrera de modelaje. “Tengo mucha alegría y picardía como para encantar al jurado y ganar”, nos señala.

Caroline Chapilliquén, 1.70 de estatura y 19 años de edad, representa a La Perla. Dar click en foto para agrandar.

Por otro lado está Kiara Rojas, de 19 años y un metro 70 de estatura, que representa a La Punta. Actualmente trabaja y piensa estudiar administración de empresas. A ella le gusta bailar y pasar mucho tiempo con su familia. “Soy independiente y bastante carismática, también amiguera, por lo cual creo que podría ser una buena ganadora” nos afirma.  

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Kiara Rojas, 1.70 de estatura y 19 años de edad, representa a La Punta. Dar click en la foto para agrandar.

Briggite Hamán es otra de las participantes con 17 años de edad y un metro 75 de estatura. Ella representa a Carmen de la Legua y piensa seguir en el mundo del modelaje hasta llegar a ser una ganadora. Entre su pasatiempo favorita está la de jugar vóley.  

Briggite Hamán, 1.75 de estatura y 17 asño de edad. Representa a Carmen de la Legua. Dar click para agrandar la foto.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest