Capacitarán gratis en cosmiatría y estética gracias a Alcalde de Comas Miguel Saldaña Reátegui

capacitacion emprendedores mujeres en accion en comas lima norte 3

Este martes 31 de mayo se estará inaugurando la 2da edición de “Mujeres en Acción” gracias al apoyo del alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña Reátegui. Asimismo, se contará con la presencia del reconocido empresario y expositor del emprendedurismo Nano Guerra Garcia.   

Esta capacitación se desarrollará a las 9 am. en el Auditorio municipal Aurelio Miroquezada, en las instalaciones de la Municipalidad de Comas. Este exitoso proyecto educativo social, cuyo objetivo primordial es sembrar un despertar  en las  mujeres de dicho distrito, brindará capacitación,  herramientas, y se explicará el campo de desarrollo que le permita florecer emocionalmente  y  mejore su calidad de vida y la de su familia a las mujeres participantes.

Esta capacitación organizado por Elixir Centro Técnico en convenio con Ayuda Perú y la Universidad Daniel Alcides Carrión, busca  contribuir con la sociedad  ya que la mujer emprendedora del programa  podrá  manejar adecuadamente sus tiempos y estar presente en el hogar; llevar las riendas de la educación de sus hijos con amor y valores  que son los ejes fundamentales para construir una sociedad sin delincuencia.

capacitacion emprendedores mujeres en accion en comas lima norte

Dar click para agrandar imagen.

Dirigido a mujeres emprendedoras

Este proyecto educativo en su primera edición ha beneficiado a casi 100 mujeres emprendedoras de Comas y que en la segunda duplicará el número de beneficiarias. Está dirigido a mujeres emprendedoras y con ganas de aprender y construirse un futuro mejor, contempla 3 meses de capacitación en Estética Facial y Corporal – Manejo de Aparatologia;  completamente gratuita 100% practica. 

Las participantes durante la capacitación obtendrán los conocimientos necesarios para desarrollarse como Cosmiatras, Asistentes de Cirugía Estética o ser Empleadas en Centros de Estética, Spa Hoteles, Wellness o Cruceros internacionales;  ya que el rubro de la estética está en crecimiento y la demanda de estos servicios genera una gran necesidad  de mano de obra calificada.

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest