Carabayllo: Denuncian a Mercado Qatuna por construir en áreas destinadas para un hospital

En una reciente publicación el medio periodístico Agencia de Noticias Lima Norte (Agencialn.com), de su director Aldo Torres, ha dado a conocer la denuncia de un conocido dirigente Carabayllano en la que señala que el promocionado Mercado Qatuna será construido en áreas donde estarían destinadas para ser un hospital.

mercado-qatuna-lima-norte-carabayllo-1

Otra vez, el extrovertido dirigente carabayano Sergio Riveros Riveros, dio a conocer como los regidores de Carabayllo han traicionado a sus vecinos al señalar que el terreno donado por la inmobiliaria “Centenario” en el año 2000, fue entregado para la construcción de un mercado ubicado entre el cruce de la Av. Trapiche (Héroes del Cenepa) con Chimpu Ocllo.

Riveros indignado señaló que el destinado como aporte para la construcción de un futuro hospital para Carabayllo, hoy se pregunta ¿Cómo de la noche a la mañana, se autorizó para que ‘Qatuna Mercados’ haga realidad este proyecto y quienes les autorizaron?

mercado-qatuna-lima-norte-carabayllo

Documentos que salen a la luz. Foto: Agencialn.com

Según Riveros Riveros, señaló que tomó conocimiento que este proyecto que costará más de 23 millones de dólares y el mercado tendrá 472 locales, 120 tiendas y un boulevard con 17 tiendas grandes.  “Ese terreno, que dio y cedió la inmobiliaria Centenario,  el Banco de Crédito entregó al Consejo en el tiempo del Sr. Tapia, ellos recibieron 8,464. Mts2 y aquí tenemos el Acuerdo de Concejo que se recibe, pero sin embargo, ese terreno que tenemos en Chimpu Ocllo, y aquí está este documento, este Acuerdo de Consejo es del 19 de febrero del año 2000” Sergio Riveros.

mercado-qatuna-lima-norte-carabayllo-2

Dirigente Sergio Riveros no se calla nada. Foto: Agencialn.com

¿Qué hizo usted ante esta demanda vecinal, ya que no hay un hospital en Carabayllo?

Cuando yo les he reclamado mostrando la firma de Tapia Guillermo, y el este Acuerdo de Consejo del ex alcalde, me han amenazado; ahora lo están haciendo mercado. Y nadie dice nada.

¿Porque lo están haciendo Mercado?

Los regidores han aprobado esto, envés de aprobar se construya un Hospital Municipal o algo por el estilo, para lo cual fue donado, lo han vendido.

Culminando la entrevista Sergio Riveras, quien se identifica como un militante de Acción Popular, indignado respondió la pregunta

¿Algunos regidores de Carabayllo tienen proyecciones y han señalado que postularán al cargo de alcalde para el año 2018?

Como van hacer buenos alcaldes gente que está apoyando la rateria, la choreria, gente que está apoyando la corrupción al techo, al 100%, usted aceptaría un regidor de estos que están, como alcalde de Carabayllo sabiendo quienes son, que no defienden la verdad y la honorabilidad. 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest