Carabayllo: Organización “Todos Unidos por el Cambio” nace para impulsar el desarrollo de su distrito

candidatos-a-la-alcaldia-de-carabayllo-lima-norte

Evento realizado en el mes de diciembre del 2016, donde agasajaron a dirigentes de Carabayllo.

Dos reconocidos empresarios ex candidatos a la alcaldía de Carabayllo han dejado sus intereses particulares de lado, por los intereses de su distrito. Nos referimos a Johnny Toma, ex candidato por Fuerza Popular, y de Roger Pineda Camus, conocido como “Pachón”, ex candidato por el partido por UPP. Ambos ex candidatos en las elecciones pasadas.

“Todos Unidos por el Cambio”

Johnny Toma, abogado, y Roger Pineda, educador, unidos por el desarrollo de Carabayllo, el pasado mes de diciembre, lanzaron su organización denominada “Todos Unidos por el Cambio”.

Jhonny Toma señaló que: “no es un partido político, tampoco es un frente de oposición; si no, somos candidatos a la alcaldía de Carabayllo el cual nos unimos para hacer fuerza y entregar nuestro tiempo y conocimiento a favor de proyectos integrales en todo nuestro distrito”.

Exhortan a demás candidatos a sumarse

Ambos candidatos, invitan a la población carabayllana en general, y en especial a los demás candidatos, a sumarse a este gran proyecto. Y nos recalcan que el único requisito es el desprendimiento para lograr el desarollo de Carabayllo.

Objetivos

Entre los objetivos de “Todos Unidos por el Cambio”, y que creen que se logrará con el apoyo de los demás candidatos, están el de fomentar el desarrollo humano y programas sociales, desarrollo económico local, zonificación territorial y desarrollo de infraestructuras, desarrollo de relaciones exteriores y cooperación técnica internacional.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest