Carabayllo: Regidor de APP Armando De la Cruz gestión con rostro humano

Por Josselyn Alvarez.

Armando de la Cruz Orosco, regidor de Alianza Por el Progreso del distrito de  Carabayllo, saluda a todos los trabajadores y vecinos por el  aniversario número 445 de su distrito. En una breve entrevista, nos dio a conocer sus proyectos para este 2016 para el beneficio de la población.

Proyecto Ecológico

regidor armando de la cruz orosco APP carabayllo lima norte

Proyecto ecológico de reforestación en Lomas de Carabayllo actualmente ejecutándose en Alianza con La Municipalidad de Carabayllo y la Universidad Cesar Vallejo.

Nos señaló, que tiene un proyecto Ecológico donde el objetivo es aprender a valorar la naturaleza, incentivar a la población para conservar limpios dichos espacios. “Este proyecto se realizará de la mano de los vecinos, estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo y la Municipalidad de Carabayllo”, refirió

También realizará actividades forestales, donde se aplicará el riego por goteo procedimiento de irrigación que se maneja en las zonas áridas, ya que permite alta eficiencia en el uso del agua. De esta manera estarían reverdeciendo vastas áreas de las lomas de Carabayllo.

Escuela de Alta Cocina

regidor armando de la cruz orosco APP carabayllo lima norte 2

En la inauguración de la Escuela de Alta Cocina con madres de los comedores populares de Carabayllo en el año 2015.

También refirió que continuarán con un programa social denominado “Escuela de Alta Cocina” con la participación de todas las mujeres pertenecientes al distrito de carabayllo , a las cuales se les brindaron capacitaciones gratuitas. En su primer módulo, que se realizó el 2015, fue muy exitoso ya que hubo más de 800 inscripciones de las cuales hoy en día 12 cuentan con un negocio propio, nos contó muy contento el regidor De la Cruz.

Gestión con resultados

La iniciativa del regidor Armando de la cruz es mejorar las condiciones de vida, a través de los programas sociales, así como potenciar educación, realizar campañas de prevención para cuidar la salud entre otros.  Armando es una persona que se aproxima al Gobierno, con una pequeña trayectoria respaldada con una hoja de vida intachable e irrefutable.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest