CARF Géminis saca la garra por Lima Norte en la Super Liga Kids de CMD

gem 3

Con garra e ímpetu los pequeños de la categoría 2006 del CARF Géminis de Comas, ganaron por 3 goles a 1 a la Selección Municipal de Santiago de surco en el partido de inauguración de la recién inaugurada copa Súper Liga Kids de Fútbol 7 organizada por CMD Deportes.

     Sin embargo, la felicidad no quedó en el triunfo de este equipo de Lima Norte dirigido por Miguel Castillo, sino que uno de sus pequeñas figuras, Ulises Jean Pierre Espinoza Francisco, fue seleccionado como el mejor jugador de la cancha, el cual fue entrevistado por el mismo reportero de CMD Deportes.  

     Este campeonato de gran envergadura tienen entre los equipo participantes al Club Alianza Lima, Universitario, Cantolao, EGB, Academia Héctor Chumpitaz, entre otros. En total son 63 los equipos en competencia, que involucran a las siguientes categorías: 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

     El CARF Géminis, que lo lidera su presidente Orlando Obando Zevallos, es uno de los clubes más importantes de Lima Norte debido a los buenos resultados que obtiene en los diversos campeonatos que participa. 

    Al cierre de esta edición, el CARF se ubica en el segundo puesto de la tabla en su categoria 2008. tiene 2 partidos ganados y uno perdido. Si desea conocer más sobre el club o desea información puede llamar al 959018612.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest