Casa Ideas llegó a Centro Comercial Plaza Norte

casa ideas lima norte plaza norte

Casaideas, empresa especialista en diseño y comercialización de productos innovadores para el hogar, abrió las puertas de su nuevo local de 450 metros cuadrados en el C.C. Plaza Norte, en el segundo nivel del centro comercial, dentro del clúster de decoración. 

La apertura de la tienda número 14, demandó una inversión aproximada de US$ 420,000, teniendo como objetivo facturar US$ 1.5 millones en su primer año. “Con la apertura de este nuevo local ubicado en Lima Norte buscamos agregar bienestar y alegría a la vida de las personas y sus hogares, a través de productos con diseño propio, creativos, funcionales y accesibles. Los clientes encontrarán una tienda entretenida y cálida, con un nuevo formato de recorrido y exhibiciones llamativas.”, recalcó Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casaideas.

Sobre las operaciones, Vidal Palma indicó que el foco del negocio en el año 2014 fue desarrollar el mercado en provincias. Las aperturas de las tiendas en Ica y Cusco, entre otras acciones, lograron generar un crecimiento del 19% en ventas versus el 2013; destacó que la empresa de capitales chilenos tiene como reto crecer entre 6% y 7% en ventas el presente año.

 

Casaideas está presente en Perú con 8 locales en Lima y 6 en las ciudades de Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo e Ica.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest