Cesar Vargas Gutierrez ya es pre candidato a la alcaldía de SMP por APP

César Vargas Gutiérrez, bombero y vecino sanmartiniano, lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía de San Martín de Porres (SMP), con el partido Alianza Para el Progreso, APP, el pasado sábado 10 de junio.

Dicho día se inauguró la Base San German “Despierta San Martín”, y contó con la presencia de Jair Ramírez, responsable Político de APP y asesor del Congresista y Vice Presidente del Congreso, Richard Acuña. Asimismo, un grupo de cerca de 50 vecinos, entre ellos algunos dirigentes y empresarios, se hicieron presentes para respaldar la candidatura de Cesar Vargas. 

“Esta base de San German es la primera que inauguramos en el distrito, y la gente lo ha tomado con mucho entusiasmo. Estamos convencidos que APP será el partido que va a imperar en estas elecciones del 2018. Mi mayor motivación es trabajar por mi distrito, pero trabajar de verdad. Es hora que los vecinos de SMP apuesten por el cambio, y nosotros somos esa opción”, nos señaló el pre candidato a la alcaldía de SMP Cesar Vargas Gutierrez.

Por otro lado, Jair Ramirez, representante político de APP, señaló que personas con las ganas y el perfil de Cesar se necesitan en el distrito para generar cambios. Que ya es hora que un distrito como San Martín de Porres se desarrollé y en manos de gente preparada.

Profesional con vasta experiencia

César Vargas es Geografo y actualmente está estudiando su segunda profesión de Ingeniería Civil. Tiene diplomados en España y Colombia; y una maestría en Gestión Pública. Además, de vasta experiencia en Gestión Municipal.

Con vocación social

Cesar Vargas es además una persona muy comprometida con la sociedad. Él es bombero voluntario del Perú, desde hace muchos años. Además de tener una asociación de bomberos, que buscan ayudar al prójimo realizando trabajos sociales de manera descentralizada. Cualidades personales que ha sabido aplicarlas a su vida profesional.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest