COFIDE capacitará gratis a emprendedores de Lima Norte

clinica de negocios cofide lima norte

La Clínica de Negocios de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) abrirá sus puertas para atender, durante tres días consecutivos, a más de 600 emprendedores, quienes recibirán de forma gratuita asesorías en Plan de Negocios, Costos, Marketing Digital, Coaching Empresarial, Tributación y Marketing. Emprendedores serán atendidos por un espacio de 20 minutos absolverán sus consultas y brindarán orientación sobre cómo implementar, mejorar y optimizar su negocio.

Las atenciones se llevarán a cabo del 26 al 28 de marzo en las instalaciones de COFIDE, ubicado en Calle Augusto Tamayo 160 San Isidro.

El propósito de COFIDE es brindar un servicio de consultoría empresarial a los emprendedores a través de asesorías gratuitas sobre cómo implementar y optimizar su modelo de negocio para que, de esta manera, efectúen las mejoras para el éxito empresarial. Las asesorías se realizarán de manera personalizada por un espacio de 20 minutos.

“Promover estas prácticas para el emprendedor peruano está dentro de los ejes estratégicos de COFIDE, pues estamos convencidos de que a mayor orientación, mayor oportunidad de negocio puede generar el empresario para su proyecto”, indica el Gerente de Desarrollo de COFIDE, Luis Terrones. “Esta iniciativa se viene desarrollando desde el 2013 logrando obtener gran acogida por parte de los asistentes y resultados favorables en lo que a proyectos de emprendedores se refiere”, declaró.

Los consultorios atenderán desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. el jueves 26 y viernes 27 de marzo, mientras que el sábado 28 la atención será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest