Colecta Nacional de Bomberos hizo eco en premio Líderes que Forjan el Perú

El pasado jueves 27 de julio se realizó la cuarta edición del reconocido premio Líderes que Forjan el Perú 2017, que dirige el periodista David Reátegui. Donde se condecoraron a distinguidas personalidades del país entre las que resaltaron dos líderes que hablaron en nombre de los Bomberos del Perú.

Se trató de la presencia del reconocido vecino de San Martín de Porres, Walter Chirinos Purizaga, quien tiene más de 25 años trabajando con organizaciones sociales. Él señaló  y exhortó a todos los participantes sobre la Colecta Nacional para los Bomberos. Walter Chirinos es Contador público colegiado y ex candidato al Congreso de la República, además de presidente de ASPAPEP, organización de ayuda social. Resaltó el evento denominado “Bombatón”, con el cual todo lo que se recaude será para renovar los equipos de los bomberos.

Por otro lado también fue reconocido Cesar Augusto Vargas Gutiérrez, candidato a la alcaldía de San Martín de Porres y bombero voluntario del Perú. Luego de ser condecorado Cesar Vargas, quien tiene vasta experiencia en gestión municipal, señaló que los Bomberos del Perú no exigen un sueldo. “Nosotros no exigimos un sueldo, sino que renueven nuestros equipos de trabajo”, señaló Cesar Vargas, ratificando también el pedido de Walter Chirinos.

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest