Comas: Ing. Melving Rodríguez forma parte de Libro “La Nueva Sangre”, de personajes que forjan el Perú

libro-la-nueva-sangre-ing-melvin-rodriguez-lima-norte

Ing. Melvin Rodríguez hablando sobre su perfil plasmado en el libro “La Nueva Sangre”.

La Revista Somos Lima Norte se hizo presente, el pasado viernes 16 de setiembre, en el auditorio José Faustino Sanchez Carrión del congreso de la República, donde se llevó a cabo la presentación del libro “La Nueva sangre”, por Rolando Díaz Cervantes.

En este libro, editado por el Periodista y Comunicador, Rolando Díaz Cervantes, cuenta historias a base de entrevistas de personajes con propuestas políticas, sociales, culturales y deportivas, que de alguna manera ofrecen una mejor calidad de vida al país.libro-la-nueva-sangre-ing-melvin-rodriguez-lima-norte-b

Entre uno de los perfiles seleccionado está la del Ing. Comeño Melvin Rodriguez, que es consultor especialista en temas de gestión de riesgos. Además aparecen personalidades como la deportista Inés Melchor, Francisco Chung, Jorge Meléndez, Tony Tavarone, July valencia, Milka Silva, Reinaldo Serra, entre otros, Edy Román.

El Ing. Melvin Rodriguez nos dio una breve entrevista la cual destacó su importante labor profesional y su gran proyecto de querer mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y más un de los de Lima Norte. Cabe recordar que, Melvin Rodríguez ha sido candidato a regidor en Comas en el 2014; ha sido candidato al Congreso de la República y ahora voceado candidato a la alcaldía de Comas para la campaña municipal 2018. 

¿Ingeniero qué expectativas con esta presentación del libro, La Nueva Sangre, la cual usted forma parte?

En realidad importante dentro de un perfil profesional, importante para el tema de la sociedad ya que buscamos un emprendimiento. Lo que queremos es proyectar una mejor calidad de vida para la sociedad.

¿Ya que usted viene trabajando continuamente con su labor social en Lima Norte, cree que su trabajo va mejorar a raíz de la publicación de este libro?

Considero que más allá de poner aportes en un perfil profesional, la sociedad de Lima Norte necesita el desarrollo, podemos sumar con un granito de arena para que esto sirva a los  ciudadanos de Lima Norte y así  tener una mejor apertura, un mejor conocimiento de cuáles son las legislaciones que nos acompañan y un mejor conocimiento de cómo nosotros, los profesionales de Lima Norte podemos aportar y apoyar a nuestro ciudadanos y darle una mejor calidad de vida a base de emprendimiento solidario y social .

¿Qué proyectos tiene profesionalmente a corto y mediano plazo?

Nosotros buscamos siempre el bienestar en común dentro de la comunidad, de que la comunidad tenga mejores logros, buscamos tener sobre todo mejoras o lograr estándares de calidad de vida en Lima Norte. También buscamos el poder de liderazgo para lograr que la ciudadanía tome con nosotros las riendas de poder desarrollar un mejor distrito en  Lima Norte.

Conocemos de su labor política en el distrito de Comas. Ahora se suma este logro más a su carrera profesional, qué palabras les daría a los vecinos de Comas. 

En realidad nosotros trabajamos de manera solidaria, desinteresada y ese desinterés ha hecho que también llegue a calar en muchos vecinos. Nos sentimos honrados de que los vecinos así nos vean, porque trabajamos en equipo. Siempre hemos aportado para poder desarrollar crecimiento en Lima Norte, si nosotros no lo hacemos, nos vamos a quedar en ese subdesarrollo en el que estamos ahora marginados. Queremos igualdad y un crecimiento con mejores tendencias de vida como otros distritos connotados que hay en Lima Norte .

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest