Complejo Comercial Unicachi áreas verdes es su prioridad

complejo comercial unicachi lima norte epifania huane

El Complejo Comercial Unicachi sirve como mercado modelo de autogestión para todo Lima Norte y el Perú. Esta exitosa empresa es sinónimo de trabajo y empuje. Mientras que en Comas, lugar donde está ubicado el complejo, continúa con las áreas verdes secas y sin mantenimiento, la directiva no se queda de manos cruzadas y trabaja con sus recursos propios por la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes aledañas.

   La Gerenta General Epifanía Huané y el Gerente Comercial Daniel Uchasara lideran esta directiva que está logrando muy buenos resultados. Parte de la Av. Los Ángeles y Metropolitana hoy lucen verde y limpio gracias al trabajo del Complejo Comercial Unicachi. Prácticamente es un pulmón ecológico en esta zona de Comas.

complejo comercial unicachi lima norte

  Miles de asiduos clientes que llegan a diario dan fe del mantenimiento que se le brinda a las áreas verdes de estas calles. Silenciosamente Unicachi hace Perú, brinda empleo y genera desarrollo, un ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien, si se puede.

   No cabe duda que el Complejo Comercial Unicachi es una marca de éxito y un ejemplo a seguir para toda empresa que quiere hacer Perú.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest