Complejo Comercial Unicachi modernizará sus más de 15 mil metros cuadrados

unicachi 2

Dar click a la imagen para agrandar.

El Complejo Comercial Unicachi, ubicado en la Av. Metropolitana 2450 en Comas, es uno de los mercados de abastos que más ha crecido en estos últimos años. Ahora nos presentan en exclusiva un nuevo proyecto ambicioso que beneficiará a miles de visitantes que acuden a diario a este recinto comercial.

unicachi 6

Dar click a la imagen para agrandar.

    El Complejo Comercial Unicachi ha obtenido un financiamiento internacional para modernizar y ampliar sus instalaciones. Desde modernos centros de abastos con la última tecnolowgía, hasta amplios estacionamientos subterráneos. Las fotos que acompañan la nota son del proyecto que en los próximos meses se iniciará.

unicachi 8

Dar click a la imagen para agrandar.

    “Para obtener este préstamo hemos debido de tener nuestros documentos en regla. Lo que demuestra que somos una administración sería”, nos señaló Daniel Uchasara, presidente del directorio de Unicachi. Por otro lado Epifania Huane, gerente general, nos afirmó que quieren marcar la diferencia en Lima Norte. “Ahorita estamos haciendo los bulevares con estructuras modernas y próximamente empezamos con un proyecto en 15 mil metros cuadrados”, nos aclaró.

“Nuestro sueño es abastecer todo lima con nuestros productos”

epifania Huane gerente general complejo comercial unicachi comas lima norte

Epifania Huane, gerente General, al costado de actores de serie “Amor Valiente” del cual Complejo comercial Unicachi es auspiciador.

Epifania huane, gerente general, complejo Comercial Unicachi. 

“Unicachi se ha integrado al desarrollo comercial de Lima Norte. Estamos modernizando nuestros ambientes, mejorando la atención, los servicios y productos. Asimismo, mejorando la calidad de atención de nuestros clientes para de esta manera incrementar las ventas. Nuestro sueño es abastecer a todo Lima con nuestros productos. Somos un mercado de abastos de primera necesidad, y eso no deja de lado que tenemos que modernizarnos”.

“En un futuro no tendremos que envidiar nada a Mega Plaza o Plaza Norte”

daniel uchasara presidente del directorio complejo comercial unicachi comas lima norte

 

Daniel Uchasara, presidente del directorio, Complejo Comercial Unicachi.

“Tenemos el objetivo de cambiar la imagen de Unicachi con tecnología y modernidad.  Seremos la competencia de las grandes cadenas que hay en el Perú. En un futuro no tendremos que envidiar nada a Mega Plaza o Plaza Norte, y en eso estamos enfocados. Nuestro segundo objetivo es complementar los rubros que nos faltan: entre mercería, artefactos y las tiendas anclas en las siguientes etapas. Tenemos buenas ideas a futuro”.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest