Condecoración a los alumnos de CEPREMUNI que ingresaron a la universidad

milton jimenez-corte de cabello-puente piedraEl alcalde de Puente Piedre, Milton Jiménez, condecoró a los flamantes jóvenes del Centro Preuniversitario Municipal (CEPREMUNI) de Puente Piedra, que lograron alcanzar una vacante en diferentes universidades estatales a través de una emotiva ceremonia protocolar.

El burgomaestre realizó el tradicional “corte de cabello” a los cachimbos, símbolo de una nueva etapa universitaria, ante la mirada atenta de autoridades municipales, profesores y personal administrativo de la academia municipal.

El CEPREMUNI abrió sus puertas en el 2015 y está ubicada en las instalaciones del colegio Alfred Nobel (av. Héroes del Cenepa N° 952). Además ya son más de 50 alumnos de la academia municipal que ha logrado ingresar a un centro de estudios de formación superior. 

Si deseas formar parte de esta academia municipal, deberías saber que las clases preuniversitarias  son impartidas de lunes a sábado en el horario de 3:00-8:00 pm., cobrando la suma de 50.00 soles por mes y contando con maestros de gran profesionalismo y alta exigencia educativa.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest