Contribuyentes puntuales de Comas, ganan pasajes a Europa, El Caribe y principales ciudades del Perú

contribuyentes ganan premios en Lima Norte comas miguel saldaña

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Comas llevó a cabo el Tercer sorteo Tributario, premiando con paquetes turísticos para Europa, el Caribe y al interior del país a los buenos contribuyentes que pagan puntualmente sus impuestos prediales y arbitrios municipales.

  El sorteo que se llevó a cabo el último Sábado 27 de Agosto a las 9 de la mañana en la explanada del Centro Cívico Municipal, ubicado en la Urbanización Santa Luzmila, donde se dieron cita gran cantidad de vecinos, que con sus cartas de contribuyentes puntuales, esperaban con gran expectativa el inicio del sorteo denominado:” Paga tus tributos y Disfruta de un placentero viaje porque en Comas combatimos el Estrés premiando a los buenos contribuyentes.

La conducción del sorteo estuvo a cargo del propio alcalde Dr. Miguel Ángel Saldaña y para darle la legalidad correspondiente, se contó con la presencia de Notaria Público Ljubica Nada Sékula Delgado.

Los premios, de acuerdo a lo establecido en el artículo segundo de la ordenanza N°477/MC  de la Municipalidad Distrital de Comas, consiste en la entrega  de  un paquete Turístico para dos personas a Europa,  y  para el segundo premio, también un paquete Turístico para dos personas hacia el Caribe, siendo los felices ganadores:

Primer Premio:
Paucar Carrillo Mario Julio
Paquete turístico doble a Europa

Segundo Premio:
Marcelo de Olartino Ana
Paquete turístico doble a el Caribe.

Tercer premio consistente en paquetes turísticos dobles a las principales Ciudades del Perú
Sotomayor Huallanca Lucrecia Eulalia
Tejada Bobadilla Clorinda Jacqueline
Calzada Taquire Paulino
Yaringaño Onofre Beatriz Silvia
Quispe Huaillas Mateo
Balbuena Rivas Cirilo Jesús
Ibarra Vergara De Yupanqui María Cristina
Cabrera Pascual Loli Juvenal 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest