Convocan nueva marcha contra el peaje de Puente Piedra

peaje-marcha pacífica-puente piedraEl Frente de Desarrollo de los Intereses del Pueblo (FREDIP) de Lima Norte ha anunciado una nueva movilización pacífica contra el peaje de Puente Piedra para el jueves 1 de junio, desde las 6 de la mañana, a fin de buscar la nulidad del contrato con Rutas de Lima.

Jesús Zambrano, vocero de Fredip, aseguró que ha intentado comunicarse con el alcalde Luis Castañeda y la comuna metropolitana para establecer una mesa de trabajo, pero no ha recibido respuesta alguna.

“Nosotros estamos pidiendo la nulidad del contrato. El defensor del pueblo está fungiendo como mediador llamando al diálogo, pero hemos ido a tocarle la puerta a Castañeda y hasta ahora nada”, indicó Zambrano al portal Perú 21.

Además agregó que hasta el momento, los alcaldes de Santa Rosa, Carlos Arce y el burgomaestre de Puente Piedra, Milton Jiménez, han confirmado su presencia en esta movilización pacífica.

La marcha se iniciará en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte y terminará en el peaje ubicado en el kilómetro 25 de la carretera. Los organizadores han solicitado las garantías correspondientes ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) para contar con resguardo policial.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest