Corte Superior de Justicia del Callao da la razón a Jorge Pretell candidato a la alcaldía de Mi Perú

jorge pretell candidato a la alcaldia de mi peru callao 5

Jorge Pretell, candidato a la alcaldía de Mi Perú por Perú Posible.

“La justicia tarda pero llega”, dice una frase muy conocida que hoy Jorge Pretell, candidato por Perú Posible a la alcaldía  del distrito de Mi Perú, hace escuchar a toda la población de ese distrito que estará en elecciones este 29 de noviembre.

Dar click para agrandar la imagen.

Dar click para agrandar la imagen.

La Corte de Superior de Justicia del Callao resolvió declarar nula la sentencia anterior (sentencia de 4 años por peculado doloso) y absolver de acusación fiscal a Jorge Pretell, uno de los candidatos favoritos para la alcaldía de Mi Perú. 

Dar click para agrandar la imagen.

Dar click para agrandar la imagen.

Con este fallo, Jorge Pretell candidato de la chakana ahora tiene el camino limpio para el sillón municipal de ese distrito ya que otros candidatos enmarañados en una campaña de guerra sucia señalaban a Jorge Pretell de haberse adueñado de dinero de las arcas municipales. Sin embargo, la Corte Superior de Justicia del Callao dice lo contrario.

jorge pretell candidato a la alcaldia de mi peru callao 3

El Dato

Serán 3 los locales donde se llevará acabo las elecciones en Mi Peru este 29 de noviembre. En ellas habrá 64 mesas de sufragio en la cual 40 mil 643 personas escogerán al futuro alcalde.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest