Delicias y Arte, la mejor en tortas y pastelería

Hace 5 años nació una empresa familiar de pastelería fina que a la fecha de hoy viene cosechando muchos éxitos debido a la calidad de su trabajo. Estamos hablando de la empresa “Delicias y Arte”, que un inicio se llamó “Mis Grandes Delicias”, pero a pedido de sus hijos, que son parte de este negocio familiar, decidieron cambiar su nombre.

     Rossana Gonzales y Mesías Canchari, son los emprendedores de “Delicias y Arte” que impulsaron esta iniciativa como idea de emprendimiento. Ahora no solo realizan decoración para todo tipo de eventos, tortas, cupcakes, o demás bocaditos de pastelería, sino que capacitan al público en general de todas las edades en la elaboración de postres y materiales decorativos para el hogar. 

     Actualmente, Delicias y Arte lidera sus ventas por las redes sociales. “Hemos invertido tiempo, trabajo y sacrificio para poner a rodar nuestras ideas y pasión por la pastelería, elaborando productos de muy buena calidad con  y plasmando las ideas de nuestros clientes en deliciosos postressabor a hogar”, nos señala Rossana Gonzales. Para informes o pedidos llamar al 362 6996 / RPM 948 483 981.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest