Denuncia: Nuevo caso de negligencia en Clínica Versalles de Comas denominada clínica de la muerte

clinica de la muerte versalles comas

Un nuevo caso de negligencia médica vuelve a poner en la palestra las pésimas atenciones de la Clínica Versalles de Comas. La conocida cantante Ruth Karina denunció por las redes sociales la pésima atención, que pudo acabar quizás en una muerte, que recibió su nieto de 2 añitos por parte de los médicos de esta clínica que viene siendo catalogada como “estafadores de la salud” por las redes sociales. .

La conocida cantante denunció incluso que una enfermera de dicha clínica le dijo que se llevaran al bebe porque no estaban haciendo nada, narrándolo de la siguiente manera:

Que a su pequeño nieto de 2 años “le dió una bronconeumonía y le llevaron de emergencia, a la Clínica Versalles, lo internaron, pensábamos que lo iban a mejorar, a controlar y estar estable, con lo que le estaban inyectando, y conectándolo el oxígeno, pues resulta que el bebé estuvo empeorando, la ENFERMERA al ver la desesperación de mis hijos, porque él bebe se estaba asfixiando, le Dijo por lo bajo, que le lleve a otra parte por q ahí no le estaban haciendo nada!!!! Mi hijo y mi nuera lo intentaron sacar y no lo dejaron por q tenía que pagar por 2 días 1,000 soles”, lo cual finalmente pagaron.

El padre del menor detalló aún más el pésimo procedimiento de esta clínica que por las redes sociales vienen siendo catalogada como la clínica de la muerte ya que en el 2014 falleció un bebe por presuntamente no haber los equipos médico necesarios.

“Lleve a mi menor hijo de emergencia, donde diagnosticaron Neouminia, mi esposa y Yo lo internamos de forma inmediata (Viernes 22 de Julio). Comenzando el tratamiento a full, cosa que al final no fue así!… Recibo una llamada de mi esposa en la madrugada de hoy, informando que tiene problemas de respiración (tiraje), necesitando balón de oxígeno de emergencia.

En la Mañana el doctor lo quería derivar aún hospital, cosa que no podía llevarlo en ese estado “sin oxígeno”, llamamos a los bomberos, hospital de niño, etc. También recurrimos a la “Clínica”, que por cierto no contaba con la ambulancia ni los equipos, nadie se podía responsabilizar, el doctor decidió aplicar medicamentos más fuertes para estabilizar y después llevarlo aún hospital.

Pasaron más de 2 horas y estaba peor; decidiendo salir de la “Clínica” pagando un alto monto sin tener mejoría al contrario. Nosotros desesperados llevamos de emergencia por nuestros propios medios al Hospital Cayetano Heredia, y de forma inmediata intervinieron. Ahora mi hijo está internado, recibiendo un mejor tratamiento y dejando todo en las manos de Dios.”

Clínica con historial de temer

Ya en el 2011 una madre de familia que recién dio a luz murió de presunta negligencia médica. Los familiares en ese entonces denunciaron que la clínica no tenía los equipos necesarios.  En el 2014 falleció una bebe recién nacida, de igual manera se denuncio por falta de equipos médicos. Gracias a Dios el nieto de la cantante Ruth Karina pudo ser salvado a tiempo y gracias a que una enfermera dijera a los mismos familiares que se llevaran a su bebe a otra clínica porque no le estaban haciendo nada.

¿Quienes son los responsables?

Es conocido que esta clínica Versalles anteriormente se llamaba Clínica Zegarra, debido al apellido del dueño el Dr. Alfredo Zegarra ¿Y por qué cambió el nombre? Se dice que ante tantas denuncias quisieron darle un nuevo rostro a la clínica cambiándoles así a Versalles. Sin embargo, al parecer solo cambió de nombre porque los casos de negligencias y de muertes continuaron presentándose. Cabe resaltar que los dueños de la Clinica Versalles son los dueños del Sauna El Olimpo ubicado en Comas. Así que desde aquí le exhortamos a no utilizar los servicios de estos empresarios que solamente lucran con la salud de los demás. 

ASALTAN SAUNA OLIMPO III EN COMAS

Mira el video de la muerte del bebe recien nacido en el 2014 aquí:

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/gestante-denuncio-que-su-bebe-fallecio-presunta-negligencia-clinica-versalles-n164924#ooid=VzY2ZqcjqJY4q2nwdVXd7i3TL8s231hZ 

Más denuncias aquí:

 

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest