Día de Acción de Gracias en Puente Piedra fue un éxito

dia de accion de gracias puente piedra lima norte

El día 26 de febrero del 2015, se aprobó mediante Acuerdo de Concejo N° 011-2015-MDPP, el DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, que se celebrará todos los 30 de Julio de cada año.

Acción de Gracias, es dar gracias a Dios por todo, gracias por la vida, por todos nuestros logros y por este maravilloso paraíso que nos ha dado para vivir, que se llama Perú.

dia de accion de gracias puente piedra lima norte 2

La Plaza de Armas del distrito fue escenario de un espectacular concierto donde más de 10 mil personas entonaba las alabanzas cantadas por Max Castro y William Luna, Jeshua, María Jesús Rodríguez, Darlene Moggiano, Wendy Pelucker, Delly Montero y Ballet Sangre Mestiza. Los vecinos invitados fueron los vecinos de Puente Piedra, sin distinción de religiones, asistieron católicos, israelitas, mormones, adventistas y otros.

dia de accion de gracias puente piedra lima norte 3

En su alocución, el burgomaestre Milton Jiménez enfatizó: “Es un día histórico, nació este árbol, todo lo que hagamos en esta noche es para agradar a Dios. Gracias a la decisión de Dios y del pueblo hoy en día soy Alcalde de Puente Piedra”.
Asimismo, manifestó su deseo de que los Alcaldes que gobiernen en el futuro a Puente Piedra continúen esta iniciativa y este árbol siga creciendo, que eche buenas ramas y que esta forma de agradecer a Dios sea emulada por todos los Alcaldes a nivel nacional.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest