Día Histórico para Lima Norte: Mancomunidad votó a favor para la creación de la provincia de Lima Norte

alcaldes mancomunidad de lima norte

Día histórico para Lima Norte. Alcaldes que integran la Mancomunidad de Lima Norte acuerdan declarar como tema de interés para que Lima Norte sea convertido a provincia.

El pasado sábado 3 de octubre en sesión ordinaria realizada en las instalaciones de la Municipalidad de Independencia alcaldes coordinaron acciones para que el eje de Desarrollo Urbano de la Mancomunidad mediante su trabajo rinda exitosos resultados.

De esta manera se conformó también la Comisión Técnica Especializada la cual se encargará de realizar las gestiones necesarias ante el Congreso de la República. Esta comisión está liderada por Evans Sifuentes Ocaña, alcalde de Independencia y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte; Rafael Álvarez Espinoza alcalde de Carabayllo como vicepresidente y Miguel Saldaña Reátegui, alcalde de Comas como secretario técnico.

Al convertirse Lima Norte a provincia, los ochos distritos que lo conforman (Comas, Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Ancón, Santa rosa, San Martín de Porres y Los Olivos) dispondrán de un presupuesto más equitativo lo cual se verá en la gestión de cada uno de los alcaldes.  

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest