El Honda Racing Team destacó en segunda fecha de Campeonato de Superbike 2015

La segunda edición del Superbike 2015, estuvo llena de adrenalina, accidentes y desde el arranque, nuestros pilotos dejaron claro que la jornada sería una de las más disputadas, y que sólo los mejores llegarían a completar la carrera.

MOTOS HONDA LIMA
En la Copa Honda, con un nuevo formato con una manga única la competitividad de los pilotos se vio desde el arranque ya que desde la primera vuelta la punta cambio muchas veces, hasta la aparición de la bandera roja que paralizó la carrera por un accidente en la curva 4 protagonizada por los pilotos Leonardo Salazar #84 y Eduardo Saldaña #16 sin mayores consecuencias.

La manga se retomó luego de que los pilotos fueron puestos a buen recaudo por el equipo médico nuevemente la pelea fue intensa desde el nuevo arranque a falta de 6 vueltas para el final Alvaro Contreras #49 sufre un despiste que lo obligo a abandonar, al final de la manga el podio queda de la siguiente manera Gino Focacci #26 en el primer lugar seguid de Adolfo Carrasco #52 y en el tercer escalon Rodrigo Zevallos #6, en la Categoría 250-A Aída Martínez #23, la única mujer que compite en este campeonato, sobresalió frente a sus competidores, ganando nuevamente la fecha en el segundo y tercer lugar quedaron Javier Medina #53 y Oliver Manrique #66, respectivamente.

“En verdad no lo esperaba. En la primera manga quedé 18va y en la segunda hice un buen puntaje, realmente pensé que quedaría 4ta, la competencia ha sido muy dura. Agradezco a Honda del Perú por el apoyo”, expresó una entusiasmada Aída.

Mientras tanto, en la categoría 1000 cc. la competencia fue muy reñida pues tanto Carlos ‘Pachuco’ Cecchi y Ricardo Rivera-Schreiber tuvieron momentos en los que estaban uno detrás del otro, sin embargo esta vez el primer lugar lo ocupó ‘Pachuco’ mientras que Ricardo obtuvo la segunda posición pero esta vino acompañada del Record de pista y en esta fecha impuso el tiempo de 1:01:122. En el tercer puesto, quedó Hugo Vecco.

“El segundo puesto no es malo, al contrario, con ‘Pachuco’ siempre hemos estado cerca, a veces gano yo y esta ocasión le tocó a él y bien merecido lo tiene. En la primera manga estuve a punto de pasarlo pero en la segunda me falló el físico, me sentía cansado y eso juega en contra. Voy a trabajar en los errores cometidos para llegar con más fuerza a la tercera fecha pero igual me voy felíz ya que impuse el nuevo record de la pista”, señaló Rivera-Schreiber, mientras sindicaba la importancia de contar con el apoyo de grandes empresas como Honda del Perú que cada vez más vienen apostando por el deporte nacional y de manera especial por el motociclismo.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest