Emprendedores y empresarios se capacitaron en el Lima Norte Digital Day organizado por la USIL

usil-lima-norte-digital-day

Con el objetivo de socializar la información y capacitar a los emprendedores de Lima Norte, La Universidad San Ignacio de Loyola realizó el pasado 24 de noviembre un evento denominado Lima Norte Digital Day, donde participaron expositores muy reconocidos de las principales empresas del Perú y el Mundo: entre ellas Google, Telefónica, Spotify, McCann, BBVA Continental, Alicorp, entre otros.

Por su parte, Mariela Sanchez Directora General de Usil Lima Norte señaló la importancia de estar en un mundo totalmente digitalizado. “Un negocio pequeño o un microempresario puede utilizar las redes para potencializar sus ventas y seguir creciendo”. Asimismo, se hizo la presentación de la nueva carrera de Medios Digitales y Publicidad.

Para finalizar se hizo presente el presidente fundador de la USIL, el empresario y político Raúl Diez Canseco, quien señaló la importancia de estar en un mundo globalizado. Además resaltó la importancia de las expositores internacionales que llegaron al Lima Norte Digital Day.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest