Empresa de Ternos de Gamarra “Angel Meza Moda Fit” fue auspiciador del evento “Canta y no llores”

Empresa de Ternos de Gamarra "Angel Meza Moda Fit" fue auspiciador del evento musical "Canta y no llores"La empresa de ternos de Gamarra “Angel Meza Moda Fit” fue el auspiciador oficial del evento “Canta y no llores”, organizada por Elena Romero. Además la empresa confeccionó las prendas de vestir de los chicos del marco musical que acompañaron en la función.

Elena cantó, contó y actuó historias de su vida a través de una divertida interacción con el público que es la constante de esta puesta; recordando así anécdotas de cuando se inició como cantante, actriz y conductora con mucho humor, honestidad, música y dispuesta a entregarlo todo.

El Gerente General Angel Meza Moda trabaja con los principales medios de comunicación y artistas de la TV por la calidad de sus prendas, puesto a que los ternos son elaborados con los más finos acabados y son diseñados a la medida del cliente.

Además ofrecen la venta al por mayor y menor de ternos, pantalones, camisas, corbatas, pantalones dril, blazers, ternos de novios e incluso realizan envíos a provincia.

CONTACTO:

Informes y Ventas:
941662870 / Ángel Meza 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest