Empresarios y alcaldes serán condecorados en el Congreso de la República este 27 de mayo

condecoracion lideres que forjan el peru  3

Condecoración realizada en el 2015. Congreso de la República, auditorio Alberto Andrade Carmona. Foto: Mango Comunicaciones.

Con el objetivo de premiar el esfuerzo, la tenacidad y perseverancia de los líderes empresariales y políticos de Lima, la empresa Mango Comunicaciones dirigida por el periodista David Reátegui Apaza, realizará este 27 de mayo una prestigiosa condecoración denominada “Líderes que forjan el Perú” en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea en las instalaciones del Congreso de la República.

Entre los condecorados figuran empresarios exitosos de Lima, así como también alcaldes de diversas municipalidades. Entre ellos figuran el alcalde Miguel Saldaña de la Municipalidad de Comas, Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo, Milton Jiménez de Puente Piedra y Juan Navarro de San Juan de Lurigancho. Además de otros alcaldes que están por confirmar. 

condecoracion lideres que forjan el peru  2

Condecoración realizada en el 2015 al alcalde Rafael Álvarez de Carabayllo. Congreso de la República, auditorio Alberto Andrade Carmona. Foto: Mango Comunicaciones.

También los recién electos al Congreso de la República el Gral. Edwin Donayre del Partido Alianza Para el Progreso y Ursula Letona de Fuerza Popular. Igualmente regidores distritales, entre ellos el regidor Ulises Villegas de Comas, el regidor Armando de la Cruz Orosco de Carabayllo y el regidor Braulio Arellano Aguirre de Puente Piedra.

Entre los empresarios resaltan directores de prestigiosos colegios particulares, empresarios del rubro gastronómico, de salud, entre otros. Asimismo, habrá una categoría para la condecoración de algunos periodistas, directores periodísticos y medios de comunicación escritos, radiales y televisivos  de Lima. 

condecoracion lideres que forjan el peru

Condecoración realizada en el 2015 a empresaria del rubro gastronómico. Congreso de la República, auditorio Alberto Andrade Carmona. Foto: Mango Comunicaciones.

Mango comunicaciones, organizador del evento, es una empresa dedicada al marketing, prensa y publicidad, además de editar la revista Somos Lima Norte y otros medios impresos. Su director David Reátegui Apaza señaló que hay gran expectativa por esta premiación.

“En un mismo evento tendremos a los líderes que forjan nuestro país. Desde medianos y grandes empresarios de Lima que generan puestos de trabajo, hasta alcaldes municipales que están gestionando diversos programas sociales y empresariales en favor de sus distritos. Esta condecoración es un aliciente e impulso para estos líderes que de alguna manera están forjando el Perú”, señaló.

Aún hay varios congresistas, alcaldes, funcionarios y empresarios por confirmar su participación. Si usted desea participar de esta condecoración denominada “Líderes que forjan el Perú” puede llamar al 727 4941 o al RPC 944 234 523. También puede escribir al siguiente correo: mango.comunicaciones.peru@gmail.com

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest