Empresarios y autoridades de Lima fueron condecorados por la empresa Mango Comunicaciones en el Congreso de la República

condecoracion lideres que forjan el peru periodista y comunicador david reategui

De izquierda a derecha. Epifanía Huane Gte. Gral. del Complejo Comercial Unicachi; Alvaro Godoy asesor del congresista Josué Gutierrez; David Reátegui comunicador y organizador del evento; Vega Veguita deportista y empresario; Armando De la Cruz regidor de Carabayllo y Braulio Arellano regidor de Puente Piedra.

 

El pasado jueves 23 de junio el joven periodista David Reátegui, director de la Revista Somos Lima Norte y gerente general de la empresa Mango Comunicaciones, condecoró a empresarios, autoridades y  comunicadores de Lima, en las instalaciones del Congreso de la República. 

Expositores de lujo 

La ceremonia destacó por la presencia de los ponentes. Entre ellos destacaban la figura espigada del joven periodista David Reátegui, quien estuvo acompañado del regidor de Carabayllo, Armando de la Cruz; el regidor de Puente Piedra, Braulio Arellano; la gerente general de UNICACHI, Epifania Huane; el deportista y empresario Vega Veguita y el asesor del Congresista Josué Gutiérrez, Alvaro Godoy,

Luego los expositores explicaron uno a uno las experiencias que tuvieron que pasar para poder lograr mediante el emprendimiento los proyectos que se habían trazado. Destacando la participación de la gerente general de UNICACHI, Epifania Huane, quien señaló que a base de esfuerzo y unión vienen dándole el impulso a un proyecto que ellos lo empezaron de la nada y que hoy UNICACHI es una realidad en Lima Norte y pronto en todo el Perú, y que en la fecha este emporio comercial está valorizado en 95 millones de dólares.

Acto seguido David Reátegui, promotor de este encuentro empresarial, empezó a entregar el reconocimiento a los empresarios emprendedores, para luego reconocer con un diploma “Líderes que forjan el Perú”, a periodistas y comunicadores de Lima Norte.

Entre los condecorados se pudo ver el Presidente de PRODEÍ-LIMA NORTE, Juan Cajusol; a la Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Nuevo Mercado Central- FEVACEL, María Hilda Mejia Calderón y en reemplazo del congresista Josué Gutiérrez, estuvo su asesor Alvaro Godoy quien lo disculpó por su apretada agenda congresal.

Asimismo, fueron condecorados el Colegio Santo Domingo El Predicador de SMP, Luisa Huiza promotora Cultural, la academia Peón Ocho Rey con sus directores Cesar Ramirez y Walter Llanos, El Real Lima FC de surco, NEFS Autogas Service SAC, el Lic. EP Juan Reyna Huamán,  Las instituciones de transportistas de Carabayllo la FEDIMOC y LA CEMOTAC, La Cooperativa 28 de julio Manzanilla, La empresa En La Mira Comunicaciones y el empresario Oswaldo Inga.

condecoracion lideres que forjan el peru periodista y comunicador david reategui b

Comunicadores condecorados 

Siguiendo el programa, fue condecorados los comunicacores José Sotelo del periódico Sucesos, Luis Llumpo de periódico La Noticia Renovada, Aldo Torres de la Agencia de Noticas Lima Norte, Jesús Zambrano del periódico El Fiscalizador, Gustavo Rossi comunicador, Jhonny Diaz Reynoso de Ojos Ciudadanos, Raúl Masgo del periódico Q´PASA y Marisol Vásquez de la revista Realidades.

También se condecoró a los periodistas Iván Vega Rosa, director general del programa Debate Abierto de Radio Ovación, el diploma fue entregado por su señor padre; mientras que el diploma del periódico Señal Alternativa y Enfoque Nacional serán entregados a sus respectivos directores que no pudieron asistir al evento.

Por otro lado periodistas y comunicadores de Lima Norte, agradecieron a David Reátegui por el diploma entregado y señalaron que continuaran laborando en favor de la colectividad de Lima Norte, así como por el desarrollo empresarial de sus medios de comunicación.

Este encuentro empresarial que terminó con una condecoración, señaló David Reátegui, es un premio al esfuerzo y a la perseverancia. A la tenacidad y a la pujanza de mantener en pie una institución, empresa u organización. Es un aliciente para seguir trabajando en el quehacer diario laboral y profesional.

Fuente: Periódico La Noticia Renovada

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest