Empresarios y líderes de Lima Norte fueron condecorados por revista Somos Lima Norte

empresarios-y-lideres-son-codecorados-revista-somos-lima-norte

La revista Somos Lima Norte, dirigida por el periodista David Reátegui Apaza, luego de una exhaustiva evaluación, condecoró a los mejores empresarios, dirigentes, políticos y líderes de Lima Norte con el “Premio a la Excelencia Empresarial y Política 2016”.

Cerca de ochenta empresarios se pudieron hacer presentes realzando este magno evento, en la que tuvo como auspiciadores al Complejo Comercial Unicachi, de su gerente general Epifania Huane, quien dio una conferencia magistral contándonos el éxito de Unicachi, y a su presidente del directorio Daniel Uchasara. Ambos condecorados con el “Premio a la Excelencia Empresarial 2016” por su loable trabajo empresarial que realizan desde hace muchos años. 

Otro de los auspiciadores fue el ingeniero empresario Jhonny Pardave, que siempre está impulsando el desarrollo empresarial y social de Lima Norte, y desde un inició brindó todo su respaldo, además de también contarnos su historia de éxito en una conferencia magistral. Él fue condecorado con el “Premio a la Excelencia Empresarial y Política 2016”.

También, el empresario Augusto Vílchez Muñoz, del restaurante Sabor Peruano, quien no dudó en participar como uno de nuestros auspiciadores, y donde también fue condecorado con el “Premio a la Excelencia Empresarial 2016” 

También fue condecorado el alcalde de Comas Miguel Saldaña Reátegui, alcalde de Comas y recién electo presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, quien dio una conferencia denominada Lima visión al 2050. el burgomaestre recibió el “Premio a la Excelencia Política 2016” por su trabajo impulsando el desarrollo empresarial de Lima Norte

Asimismo, fueron condecorados regidores de diversas municipalidades, mypes de diversos rubros, profesionales exitosos, entre otros. Que en su totalidad fueron 42 los premiados. 

Impulsando el Desarrollo Empresarial de Lima Norte 

David Reátegui Apaza, periodista y comunicador viene realizando diversos eventos empresariales desde hace tres años en Lima Norte. Organizó la Primera Noche de Negocios en Lima Norte que concitó el interés de los empresarios de Lima Norte, así como de la prensa local. Asimismo, ha realizado diversos foros empresariales en el Congreso de la República en el 2015 y el 2016, de esta manera promoviendo el desarrollo empresarial del país. 

Mira todas las imágenes de la condecoración a empresarios y líderes de Lima Norte aquí: https://goo.gl/ADUQWx

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest