En un año estará culminado la carretera Lima Canta señaló ministro de Transportes

carretera lima canta

José Gallardo Ku Ministro de transportes y comunicaciones acompañado por la Ministra de Cultura Diana Alvares Calderón y el representante por la municipalidad de Carabayllo Sr. Agustín Palomino Galindo visitaron al centro Poblado Caballero ubicado en el Km.31 carretera Lima –Canta –Cerro de Pasco.

”Esta vista ha sido muy positiva, muy eficiente en pocos minutos estamos resolviendo temas importantes, tengo que resaltar la colaboración del ministerio de cultura, la visita de la Ministra Diana Alvares Calderón que ha venido a constatar lo que se le estaba solicitando al ministerio de cultura es algo que es razonable y lo que nos esta prometiendo es una respuesta rápida del ministerio para continuar con la obra”, señaló a wayranoticias José Gallardo Ku.

”Yo creo que ya estamos a menos de un año del final, porqué decimos menos de un año, pareciera que falta menos, los siete primeros kilómetros ya están encausados nos faltan diecinueve, pero ustedes saben que en esta carretera hemos tenido una historia distinta a muchas carreteras en donde casi metro a metro se ha tenido que ir liberando el frente para que pueda haber trabajo, hemos avanzado muchísimo pero todavía faltan puntos importantes que se tienen que resolver”, anunció el Ministro de Transporte y Comunicaciones.

Finalmente dijo, que esta carretera definitivamente va a ayudar a transformar toda esta zona, poner en valor los terrenos y abrir posibilidades para que hayan mayores inversiones.

Por su parte, Diana Álvarez Calderón, ministra de Cultura indicó que su portafolio evaluará la posibilidad de poner en valor la casa donde pernoctó el libertador José de San Martín.

Fuente: Wayra Noticias.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest