Escandalo por faenon: Municipalidad de Carabayllo vende más de 426 mil metros cuadrados de terreno a 4 soles el metro cuadrado

Una venta de escándalo y con tufillo a corrupción se ha concretado en la Municipalidad de Carabayllo y con la complacencia de los regidores de dicha comuna.

Los primeros días del mes de setiembre y con votación de mayoría de los regidores, se aprobó la venta directa del “Polígono Industrial Lomas de Carabayllo” que cuenta con una extensión de 426,762.36 metros cuadrados por la suma de S/ 1´792,401.91 (Un millón setecientos noventa y dos mil cuatroscientos uno con   91/100 soles)

Prácticamente a S/. 4.20 (cuatros soles con veinte centavos el metro cuadrado) el metro cuadrado. Esta venta fue realizada en favor de la Asociación de Pequeños y Medianos Industriales de Carabayllo Lima Norte (APYMI). El único voto en contra fue del regidor Dante Ibáñez.

¿Cuánto cuesta el metro Cuadrado en Carabayllo?

El promedio de metro cuadrado de terreno en Carabayllo varía desde los 100 soles hasta los 500, de acuerdo a la zona. Entonces, ¿por qué se vendió más de 426 mil metros cuadrados a un precio regalado de 4 soles? ¿Quién se beneficia de todo esto?

Te podría interesar: Campaña municipal va tomando su rumbo en Carabayllo

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest