Especialistas en Telecomunicaciones se reunirán en cumbre este 26 y 27 de abril

cumbre de telecomunicaciones en Lima peru

La tecnología sigue evolucionando, y con ella, la innovación en los humanos. Este año, se llevará a cabo la IX Cumbre APTC en Lima, capital del Perú el 26 y 27 de abril. La Asociación Peruana de Televisión por Cable, una vez más organiza el evento que trae consigo lo último en el rubro de las telecomunicaciones.
Como en cada edición, especialistas del Perú y el mundo se reunirán para brindar ponencias magistrales para los más de 500 asistentes que participen de la cumbre de la innovación en las comunicaciones. Empresas de este sector como: cable operadoras, canales de televisión, compañías de contenidos y proveedores de equipamiento, tienen una cita en el Swissotel del distrito empresarial de San Isidro.

En el Perú, cada vez más cable operadoras se unen a ofrecer el servicio de televisión, telefonía e internet. De acuerdo con un medio local del país, los principales beneficios que encuentran las familias que adquieren este servicio completo son: 1) Pueden acceder a tarifas preferenciales, con lo que pueden ahorrar algo de dinero en pro de una mejor estabilidad económica, 2) Pueden acceder a otros beneficios (servicios adicionales) depende de las empresas proveedoras, 3) Pueden llevar mejor sus cuentas al llegar todas las cuentas en una sola factura.

Esta realidad no solo se vive en el país de los incas, sino también, en muchos países de Latinoamérica. Por lo que la tv paga y empresas afines pueden lograr un mayor provecho en los canales de televisión que adicionen a sus paquetes, así como los contenidos que transmiten; y también, aliarse estratégicamente con otras compañías de telefonía, software, e internet en general.
La IX Cumbre APTC promete mostrar avances sobre lo que nos espera en este sector cada vez más competitivo y nos hará aterrizar en la situación actual del mercado con el que trabajamos y debemos saber explotar. La invitación está hecha, si deseas obtener más información sobre las modalidades de participación, ingresa a www.aptcperu.org y no te pierdas de esta nueva edición.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest