“Felipe Arakaki hace terrorismo blanco en Ancón”

Felipe Arakaki hace terrorismo blanco en Ancón

Delmer Vílchez Muñoz, Presidente del Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa de Ancón, INDEPROPYME. Foto: PrensaITVPERU.

 

Delmer Vílchez Muñoz, Presidente del Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa de Ancón, INDEPROPYME, en representación de sus mil quinientos socios lamentó la ausencia injustificada del alcalde Felipe Arakaki Shapiama, a una reunión programada el 29 de marzo pasado. Vílchez Muñoz, señaló que recibió la información a través de los medios de comunicación que el alcalde de Ancón, dijo que se tenían que retirar todos los de la denominada Ciudad Pyme.

Además, dijoque Arakaki debe de sustentar por qué los quiere desalojar ya que ha puesto en zozobra la estabilidad de los socios y atemoriza las inversiones que se realiza en la Ciudad Pyme.  Vílchez afirmó que Felipe Arakaki junto al Grupo Banchero quieren apropiarse de los terrenos, señalando que con estas acciones solo hacen un terrorismo blanco para amedrentar las inversiones. “Aquí no hay tráfico de tierras, lo hemos invitado al alcalde y no vino”, señaló.

Fuente: Agencia de Noticias Lima Norte

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest