Festeja el Día del Padre en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos

Festeja el Día del Padre en los Clubes Zonales y Parques MetropolitanosEste domingo se celebra el Día del Padre y por ello la Municipalidad de Lima a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha elaborado un variado programa de conciertos, presentaciones artísticas, ferias gastronómicas y más; con el fin de pasar un día especial junto a los papás en los clubes zonales y parques metropolitanos.

Las puertas de los clubes y parques se abrirán desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche para recibir a todas las personas que deseen disfrutar de un día especial en familia.

En el club zonal Huáscar de Villa El Salvador destacará la feria gastronómica “Food Truck” que ofrecerá una gran gama de deliciosa comida sobre ruedas. A las 3 p.m. se iniciarán los conciertos con la presentación de “Vanessa y las Tremendas”, que le podrán sabor y belleza a la tarde. Continuará el Dúo Retama,  quienes deleitarán a los asistentes con su bella música ayacuchana. En el estelar estará “Leonard León y su Grupo América”, con sus clásicas “Mi dulce muñequita”, “Ven tú”, “Lloraré”, “Otra noche que paso sin ti”, entre otras.

En el club zonal Sinchi Roca de Comas, los papitos serán engreídos con el servicio gratuito de barbería y cambio de look. Aquí el plato de fondo será el “Grupo Bareto” que hará mover el cuerpo a los asistentes con sus conocidos éxitos “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Bailando con Ayahuasca”, “Elsa”, “Mentirosa”, “Colegiala”, entre otras más. También se presentarán danzas folklóricas y para los más pequeños se brindarán shows infantiles. El cierre de fiesta será un desfile de modas a cargo del “capitán de las Cobras”, el modelo y figura de América Televisión, Nicola Porcella.  

En el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, la fiesta para Papá también estará garantizada con la presentación del cantante y compositor ayacuchano  “Max Castro” que deleitará a todos con sus grandes temas “Tú pides que te olvide”, “A qué volviste”, “Tu amor no vale nada”, entre otros. Previamente estará en el escenario Mikel Cruz, el “Iván Cruz de Yo soy” que cantará los clásicos “Ajena”, “Mozo Deme Otra Copa” o el legendario “Vagabundo”. Para los pequeños se ofrecerá el show de Ronald McDonald. Además tendremos  danzas folklóricas  y más.

El Servicio de Parques de Lima – Serpar informó también que en todos sus clubes zonales y parques metropolitanos se ofrecerá variada programación en homenaje a los padres en su día como talleres de manualidades donde participarán los papitos junto a sus pequeños en los centros culturales de Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest