Fiestón por el aniversario de San Martín de Porres

Fiestón por el aniversario de San Martín de PorresLa Municipalidad de San Martín de Porres celebrará a  su 67º Aniversario de creación política del distrito con una fiesta a lo grande, donde los vecinos bailarán al ritmo de “Son Tentación”, “Manolito y su Trabuco”, entre otros artistas de primera. La entrada a esta gran celebración, es un cuaderno, que será entregado a los niños de escasos recursos del distrito.

La celebración será este sábado 03 de junio desde las 6:00 pm en la intersección de las avenidas Lima y 27 de noviembre, con la participación de renombradas figuras de la salsa, música criolla y diversos artistas.

Los artistas invitados “Son Tentación” entonarán con sus temas de moda “No me podrás olvidar”, “herida” y otros. También se presentarán “Manolito y su Trabuco” interpretando “El Águila”, “La Boda de Belén” y más; entre los más sonados estará “Alex Ramírez y la Selecta”; la banda de rock nacional “Frágil” con sus conocidas canciones como ”Av. Larco” y “Frágil”.

Del mismo modo, estará la gran Eva Ayllón cantando para los más criollos interpretando valses y festejos, compartiendo escenario con  César Vega entre otros artistas.

 
Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest