Grupo Añaños dará conferencia gratuita para emprendedores

grupo añaños conferencia gratuita

Ángel Añaños, presidente del multinacional Grupo Aje, compartirá sus experiencias de éxito con emprendedores peruanos en un evento gratuito el 25 de abril en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el que también se anuncia la participación de otros líderes empresariales.

De acuerdo con el comunicado que anuncia el evento liderado por Ángel Añaños, “los participantes conocerán las estrategias para reorientar sus emprendimientos hacia negocios de alto impacto económico y social”.

La Cumbre de Emprendedores tiene como objetivo transformar los emprendimientos por necesidad en negocios de alto impacto, que aporten a la inclusión de más sectores sociales en la actividad económica e impulsen la innovación, tal como hizo el Grupo Aje. “La clave para el cambio es la capacitación y reflexión sobre casos de éxito nacional y mundial de negocios familiares”, explicaron los organizadores.

 “Con este fin se unen los líderes del mercado de bebidas, ropa, calzado y belleza, así como instituciones educativas públicas y privadas, en la Cumbre de Emprendedores. Los participantes conocerán  modelos como el del Grupo Aje, estudiado en las principales escuelas de negocios del mundo”, explica.

El Grupo AJE es una de las mayores empresas multinacionales de bebidas del mundo, con 15.000 colaboradores directos e indirectos, presencia en 20 países del globo, pese a que fue creada en el patio de la casa de la familia Añaños.

El presidente del Grupo Aje, Ángel Añaños, señala que uno de los grandes problemas de los peruanos es que temen plantearse grandes metas e inventar productos que atiendan necesidades de públicos no atractivos para las grandes compañías.

“Tenemos la misma capacidad que un extranjero, pero nos falta creer que podemos generar bienestar e innovaciones para que Perú figure entre las economías más avanzadas”, señala Ángel Añaños.

 

Edmundo Velasco, experto mexicano en Programación Neurolingüística (PNL), asegura que las creencias negativas limitan al emprendedor. Él expondrá los mecanismos para liberarse de este tipo de pensamientos.

 

El evento es organizado por la Fundación Eduardo & Mirtha Añaños, la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF), la UNMSM y la UPN. Las entradas para el evento que se realizará a ls 6:00 p.m., se distribuyen en Teleticket de Wong y Metro.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest