Humala recibirá a regidor de Puente Piedra Braulio Arellano por proyecto de ley del “Día de Acción de Gracias”

regidor de puente puente piedra braulio arellano

– ¿Regidor en qué proceso está el proyecto del ley para la creación del Día de Acción de Gracias en el Perú?

El proyecto de ley ya está culminado, solo necesitamos que en la próxima sesión de consejo de Puente Piedra se acuerde presentar el proyecto de ley a la mesa de partes del Congreso de la República. Ya hemos coordinado con congresistas de casi todas las bancadas de esta iniciativa legislativa del Municipio puentepedrino y nos han dado  su respaldo.

– Recientemente Ollanta Humala estuvo en Independencia inaugurando obras y usted estuve presente, ¿le pudo dar a conocer su proyecto de ley?

Le pude alcanzar el proyecto de ley en sus propias manos del presidente y me lo recepcionó su secretario. Luego el presidente me dijo que le parece un proyecto interesante y que quisiera saber más sobre el tema. Por ello me agendó una cita en Palacio de Gobierno. El deseo nuestro es que se discuta el proyecto de ley en esta legislatura.

– ¿Es cierto que Juan Luis Guerra podría estar en la celebración del Día de Acción de Gracias en Puente Piedra?

Nos hemos comunicado con sus representantes y ellos se han identificado mucho con esta celebración del Día de Acción de Gracias el 30 de julio. Juan Luis Guerra está muy entusiasmado, pero esto va más que todo por un tema de agenda, sólo hay que afinar algunos puntos. Esto es un evento gratis para toda la población, es muy probable que Juan Luis Guerra nos esté acompañando ese día en Puente Piedra.

– ¿Regidor, podríamos decir que con este proyecto de ley aprobado se estaría marcando un gran precedente en todo el país?

Claro, porque esta ley traerá consigo acercar a todo el pueblo peruano con Dios, a buscar la reconciliación, el amor, la unión familiar, a bendecir a los demás, busca atender a las clases más necesitadas del país. Me atrevo a decir que si se aprobara en el Perú este año esta ley, intentaré salir al resto del mundo a decirles a otros gobernantes lo que estamos haciendo en el Perú y que se replique en sus países.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest