Implementan Escuela Deportiva en Carabayllo

Implementan Escuela Deportiva en CarabaylloLa Municipalidad de Carabayllo y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) llevaron a cabo una conferencia de prensa para la presentación e implementación de la escuela deportiva municipal, con la finalidad de incentivar la práctica intensiva del deporte a nivel distrital.

El evento se realizó en las instalaciones del Estadio Municipal Lolo Fernandez (Carabayllo) y contó con la presencia del Subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes Lic. José Triveños Maldonado, y de los representantes de los diferentes medios de comunicación locales.

Luego se hizo la respectiva demostración de cada una de las disciplinas deportivas tales como basquetbol, rugby, karate, taekwon do, voleibol y para atletismo, que se desarrollarán en el Estadio Municipal Lolo Fernandez. Sin embargo el para-atletismo se realizará en el Estadio Ricardo Palma.

Se resaltó la disciplina de para-atletismo que está orientada a las personas con discapacidad a fin de orientarlos a la práctica deportiva para el bienestar de la salud.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest