Inicio de obras en Puente Piedra: Pistas en calle 35 del AA.HH Lomas de Zapallal

alcalde de puente piedra lima norte

Una nueva etapa comienza para los vecinos del AA.HH. Lomas de Zapallal, gracias a que el Alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de pistas en la calle 35 de citada localidad.

En aproximadamente 60 días los pobladores podrán tener nuevas pistas que mejorarán el tránsito vehicular y disminuirá la emisión de polvo en la zona, obra que demandará una inversión de s/. 155,891.69 nuevos soles procedentes del FONCOMUN.

 Los trabajos comprenden la pavimentación de 1,033.70 m2 de pistas, construcción de 362.70 ml. correspondiente a sardinel, pintado de 12.75 m2 de pavimentos en símbolos y letras y colocación de 2 gibas.

En su discurso, la autoridad edil felicito a la población y todos los que hicieron posible que la obra sea ejecutada. Del mismo modo, manifestó que su gestión está identificada con aquellos pueblos olvidados y más necesitados.

“Nuestro gobierno local es de identidad con nuestros pueblos y es por ello que la prioridad que nosotros tenemos es ejecutar obras para beneficio de aquellos que como ustedes necesitan mejores condiciones de vida”, refirió. 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest