Instituto IDAT inauguró nueva sede en Lima Norte

instituto idat lima norte

Instituto de educación técnica inaugura nuevo centro en Tomás Valle con una inversión inicial de S/. 10 millones.
IDAT, Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, inauguró su nueva sede ubicada en el distrito de Los Olivos, en la que invirtió un monto inicial de S/. 10 millones.

“En estos últimos años hemos visto duplicado el número de alumnos en IDAT y gran parte proviene del cono norte por lo que, buscando brindarles una mayor comodidad y acceso, nuestro plan de expansión se inició con la construcción de una nueva sede en esa zona. La apertura de la misma nos permite ofrecer las carreras que más se necesitan en el sector, para lo que contamos con una plana docente de primer nivel, una sólida infraestructura y más de 30 años formando profesionales”, resaltó Luis Alcántara, director general académico de IDAT.

La nueva sede, con capacidad para albergar 900 estudiantes, cuenta con una oficina de Bienestar Estudiantil que incluye el servicio de psicopedagogía, un completo laboratorio equipado con computadoras Mac, dos laboratorios implementados con PCs de alta gama, modernas salas de clases, aulas de dibujo y de lectura, cancha sintética de fútbol y cafetería.

Debido a la necesidad de los jóvenes de encontrar carreras que ofrezcan oportunidades laborales lucrativas, IDAT dictará en la sede de Lima Norte las carreras de: Administración de empresas, Contabilidad, Administración de Banca y Financiera, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática y Diseño Gráfico.

El instituto de educación técnica cuenta con sedes en Lima, Chiclayo, Piura y Tarapoto, y está evaluando ingresar a Arequipa en un largo plazo.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest