JEE declara inadmisible candidatura de Reynaldo Encalada en elecciones de Mi Perú

jurado-especial-electoral-lima-alianza-para-el-progreso-reynaldo-encalada lima norte

Dar click para agrandar imagen.

El Jurado Especial Electoral de Lima (JEE) declaró inadmisible el día de hoy la candidatura de Reynaldo Encalada candidato a la alcaldía del distrito de Mi Perú. La misma suerte tuvieron dos de sus candidatos a regidores que van por el mismo partido Alianza Para el Progreso.

Según señala la Resolución Nº 001 – 2015 JEE y Expediente 00007-2015-002, tanto Reynaldo Encalada como la Sra. Dilma Sanchez y Paola Arrunátegui “no adjuntaron el original o copia legalizada de la solicitud de licencia sin goce de haber, presentada antes del 01 de septiembre de 2015 y que indiquen que se hará efectivo a partir del 30 de octubre de 2015″.

Pese a que el documento señala la ADMISIÓN de la lista de candidatos de Alianza Para El Progreso, la solicitud de inscripción se encuentra SUSPENDIDA, por lo que Encalada, Sánchez y Arrunátegui deberán subsanar en un plazo de dos (2) días naturales las observaciones indicadas.

jurado-especial-electoral-lima-alianza-para-el-progreso-reynaldo-encalada lima norte 2

Dar click en imagen para agrandar.

El Jurado Especial Electoral aclaró que de no legalizar el trámite se declarará improcedente la solicitud de inscripción de dichos candidatos, según corresponda en caso de incumplimiento. Como se recuerda, el distrito de Mi Perú del Callao elegirá a su autoridad municipal este 29 de noviembre. 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest