Jefe de serenazgo de Puente Piedra es amenazado de muerte por delincuentes

serenazgo en puente piedra

Jorge Luis Rodríguez Panta, Jefe de los operarios de serenazgo de Puente Piedra, que observa cada movimiento desde la base central de videovigilancia para dar alarma de los hechos delicitivos o anticipa movimientos de esa índole fue amenazado por cumplir su labor.

Delincuentes interceptaron a uno de sus trabajadores por dos horas para mandarle una advertencia; una hoja con un mensaje escrito amenazándolo tanto a él, como a su equipo de serenazgo. 
 
“La vida de tu equipo está por acabar, cierra tu central de cámaras por un mes o los quemamos. Esta es la primera, y la segunda será con bala, sabemos quienes trabajan y es muy facil entrar. Coco Rodríguez estas con aviso”, se lee en la hoja escrita por los delincuentes. 
 
Frente a ello, Rodríguez ha decidido no bajar la guardia frente a estas amenazas y ha denunciado el he hecho a la comisaría, además, pide ayuda policial. 
 
TRABAJO DE SEGURIDAD EN PUENTE PIEDRA
 
En Puente Piedra funciona el patrullaje integrado; las tres zonas como, La Ensenada, Puente Piedra y Zapallal, son divididas en norte sur y centro.  A esto se suma las patrullas móviles, personal de serenazgo y 20 cámaras de seguridad que vigilan las 24 horas del día.
Fuente: La República
Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest