Joven empresario Marlon Jiménez apoya a deportista campeón paraolímpico

Neil García Trelles, campeón nacional paraolimpico de Power Lifting, es el deportista que viene siendo apoyado por el joven empresario de Puente Piedra Marlon Jiménez. Hace unas semanas Neil García campeonó en su categoría en la Ciudad de Posadas en Argentina y agradeció el importante apoyo de Marlon Jiménez.

“Mientras las autoridades del deporte sigan viendo estas actividades deportivas que traen triunfos y medallas al país, como actividades recreativas, nuestro deporte no va a desarrollar. Agradezco a Marlon Jiménez que su apoyo ha sido desinteresado y muy importante para poder conseguir estos logros para nuestro país”, precisó Neil García.

El joven deportista mira con optimismo su participación en los Panamericanos de Lima 2019 y otras competencias internacionales como en la ciudad de México en las próximas semanas. Reconoce que el apoyo del joven empresario será muy importante para conseguir más logros.

Labor social

Por su parte, Marlon Jiménez señaló que su labor es netamente social. Que hay muchos vecinos puentepedrinos que piden que sea candidato a la alcaldía a Puente Piedra, sin embargo señala que no es candidato por el momento.  

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest