Jóvenes de Carabayllo podrían estudiar gratis en universidad de EEUU

Armando de la cruz orosco regidor de carabayllo lima norte

Sesión de consejo en la Municipalidad de Carabayllo. Foto: Somos Lima Norte.

El pasado lunes 16 de marzo se realizó la sesión de consejo en la Municipalidad de Carabayllo. Como es habitual, el burgomaestre el CPC. Rafael Álvarez Espinoza y los once regidores se reunieron para dialogar y analizar diversas propuestas en beneficio del distrito y la población.

El regidor Armando De la Cruz Orosco reveló la evaluación de un plan que promete y aportaría enormemente a la educación de los jóvenes carabayllanos.

De la Cruz Orosco señaló que el jueves pasado se reunió “con el rector Aline Orton, de la universidad de Florida, Estados Unidos. El rector desea hacer un convenio internacional con la Municipalidad de Carabayllo para que los jóvenes de bajos recursos puedan estudiar en cualquier especialidad y viajar gratuitamente. Únicamente habría que firmar un convenio con ellos. Esto con el fin de que la juventud tenga una buena educación en el extranjero”.

En la próxima sesión de concejo se evaluará esta propuesta hecha por el regidor que favorecería a miles de jóvenes del distrito.

Emprendedor y visionario

El regidor Armando De la Cruz, perteneciente a las fila de Alianza Para el Progreso, es un empresario educativo que viene trabajando de la mano con la juventud carabayllana, es por ello su preocupación por la educación de los mismos. Asimismo, este sábado 21 de marzo de 8 a 1 de la tarde se encuentra realizando una campaña de salud gratuita  en la zona del Progreso.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest