SMP: Juegos del Ayer para Adultos Mayores

juegos del ayer - smp - lima norteAlrededor de 100 vecinos de la tercera edad formaron parte de los “Juegos del Ayer para Adultos Mayores”. Ajedrez, ula ula, yaces, tumba conos, salta soga y entre otros juegos divirtieron con algarabía a cientos de ancianos del distrito de San Martín de Porres, a fin de que puedan potenciar sus habilidades manteniéndolos sanos y activos.

La Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres organizó esta celebración, como una de las actividades por el mes del aniversario del distrito.

La gerente de Desarrollo Humano, Martha Jara, saludó y felicitó a los adultos mayores por su participación, entusiasmo y alegría puesta de manifiesto en las actividades que ofrece la comuna. Asimismo, hizo entrega de premios a los participantes de los diversos concursos de estos juegos del recuerdo.

El objetivo de estas acciones es que los adultos mayores se socialicen y confraternicen entre ellos, buscando prevenir situaciones psicosociales como la soledad, marginación, discriminación, sedentarismo entre otros.

juegos del ayer - mujeres -smp

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest