Keiko Fujimori llegó a Carabayllo: “Los ataques de PPK son muestra de que están nerviosos”.

El pasado 19 de agosto la candidata presidencial Keiko Fujimori llegó a Carabayllo. Cerca de 500 personas se reunieron en el Mercado de la Urb. Torreblanca. Keiko resaltó la importancia de escuchar a los actores económicos y sociales de Carabayllo.

Afirmó que ha anotado los nombres y pedidos de los diversos dirigentes que le hicieron llegar su preocupación. “Esta ha sido mi oportunidad para escuchar, entender y hacer mi compromiso con el pueblo”, señaló.

Asimismo, la candidata a la presidencia de la república por Fuerza Popular señaló que el gran impacto social político y económico que tiene Lima Norte en nuestra capital. Finalmente aclaró que los ataques de PPK son muestra de que están nerviosos y por qué les preocupa el respaldo que tiene su partido Fuerza Popular.

Este evento que congregó a la población carabayllana y a la lideresa de Fuerza Popular fue organizado por la base de Fuerza Popular de Carabayllo. Entre los asistente se pudo notar la presencia de la ex regidora y ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Domitila Canchaya y Johnny Toma.  

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest